14.1.13

Los regalos falleros de Laura y Vicente


Laura y Vicente son la Fallera Mayor Infantil y el Presi Infantil de la falla Obispo Amigó-Cuenca. El sábado 12 de enero fue su presentación y eligieron moñaditas para regalar a los componentes de su comisión. Para las nenas, una cajita para sus ganchos pintada a mano y para los nenes... una cajita para guardar sus petardos y transportarlos de una forma más segura estas Fallas.  Las Falleras Mayores Infantiles del Sector La Roqueta-Arrancapins y los presidentes también recibieron una moñadita de regalo.
Caja para guardar los petardos
Caja para los petardosCaja para los petardos

Caja para los ganchos de fallera

Caja para los ganchos de fallera


UN BABERO FALLERO PARA GONZALO
Gonzalo es el más peque de la comisión y las mamis de los representantes infantiles querían un detalle que fuera también especial... Pues combinamos las moñaditas falleras y las moñaditas baby y éste fue el resultado. Una cajita personalizada con su nombre pintado a mano y con la tela de pañuelo fallero de protagonista y a juego... un babero fallero para que lo luzca la semana fallera.



UN SELLO PERSONALIZADO, UN REGALO ÚNICO
El regalo fallero está completamente personalizado con un sello con el que estampamos las cajitas de ganchos y de petardos y en el que ponía el nombre de Laura y Vicente y su año de reinado. A juego también hicimos las etiquetas que decoraban cada moñadita en tonos rosas y morados. 



LA SORPRESA DE LAURA Y VICENTE
Laura y Vicente, los representantes de Obispo Amigó, también tuvieron sus moñaditas y llegaron con sorpresa, con un sello personalizado para cada uno para que lo utilicen en sus meriendas, actividades o donde quieran y una chapa personalizada para que luzcan en su polar. Muchísimas gracias a las mamis por su confianza en moñaditas para los detalles de su año, ha sido un placer. Como siempre,  hicimos las moñaditas con mucho mimo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada